lunes, julio 18, 2011

Nada se había dicho pero todo estaba más que claro, él tenía en su mente lo que habría de ocurrir, ella sabía lo que sus manos harían y desde horas antes lo disfrutaban con esa sensación de ansiosa espera.
Se miraban a oscuras, la mirada más profunda que jamás habían visto en otra persona, la más real, la más cercana a lo que cada uno era, a lo que ninguno de los dos habìa descubierto de sí mismo.
Cayó la noche, ella se dio cuenta de que estaba sola, él no estaba, no existía, él era ella reflejada en lo que quería ser, en lo que debía aprender, en lo que quería sentir, pasaron los días, las noches, ella seguía en su idilio pensando que tal vez él si existía, pidiendo que así fuera, entonces comprendió que lo que necesitaba no estaba en ella, o tal vez sí pero debía desaprender muchas cosas que no le servían, que habia almacenado por que así se lo indicaron.
Una simple mirada, un reflejo, algo que estaría con ella el resto de su vida, algo que no cambiaría por todo el oro del mundo, pero que sí cobraría a precio de oro.
Y el viento se la llevó, no le dijo ni a donde irían, la tomó entre sus brazos y la llevó a vivir, lo que debía, lo que le hacía falta, lo que nadie en mucho tiempo le habria querido mostrar... Andando en el camino...

lunes, julio 04, 2011

Qué es lo que acaso yo puedo darle a la vida? qué que no tenga ya?
Llevo meses reservando para mi lo que siento y lo que pienso, sin escribir una sola palabra porque eso puede dirigirme al peligroso punto de publicarlo en mi blog, en este blog, y no quiero hacerlo porque ya no sé si en verdad el mundo merece que uno comparta de esta manera lo que piensa, lo que imagina, lo que cree, con lo que sueña...Mañana yo seguiré siendo yo, con más experiencias, con más aficiones, con menos berrinches o acaso con más horizonte, hoy sólo quiero sentir esto que me inunda, esta libertad de ser lo mejor y lo peor, esta posibilidad que la vida me da de crecer, de hacer lo que creo conveniente, de aprender, de mirar y suspirar, de llenarme los ojos con cosas que me sorprendan... Hoy quiero ser yo, quizá pare de escribir, como hasta ahora lo he hecho, quizá mis manos contengan todo lo que quiero decir, aunque siempre son bien recibidas las piedras que motiven a un retorno.
Hoy quiero vivir, no pregunto a nadie cómo se hace, sigo el camino que me he marcado, no pregunten más, esto que viene será sólo para mí y espero después poder compartirlo con todo el mundo si es que acaso el mundo lo merece...