sábado, abril 09, 2011

Carta por la muerte de la madre de mi amigo

Amigo, hoy no tengo muchas palabras para consolarte porque nada de lo que te diga podrá aminorar tu dolor, lo sé. Es un dolor que cargas desde hace casi cinco meses y que ha dado la intensidad mayor ahora que ella se ha ido.
Te conocí trabajando y te volví a ver viviendo para ella, sé que te has preparado en estos meses porque ya sabías cuál sería el desenlace, pero también sé que nunca es fácil aceptar que alguien se irá de nuestro lado.
Quisiera estar ahí contigo, abrazarte y darte lo único que puedo, porque las palabras no me saldrían, darte mis silencios para acompañarte, mi hombro para que llores, mi mirada vidriosa, mis lágrimas que te acompañan, mi abrazo para aminorar un poco tu peso, mi sonrisa para que te ilumine y los latidos de mi corazón que comparto contigo.
Quiero que sepas que te admiro por tu entereza en todo momento, tanto en lo personal como en lo profesional, sé que tu madre estaba muy orgullosa de ti, que te amaba como nadie y que te lo dijo hasta su último suspiro con la simple mirada.
Hoy ella descansa y desde donde está te mira orgullosa, quiere que hagas tu vida de la mejor manera y que sigas tu camino con todo lo que ella te inculcó.
Hoy el día es oscuro, ella nunca se irá, pero mañana volverá el sol, si no lo encuentras avísame, que yo te acompaño a buscarlo...
Te quiero!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy triste pero muy sincera carta. Gracias, son las palabras exactas que usaria.
Jova