sábado, octubre 03, 2009

No te quiero

Me alegra no estar en tu vida, no tener una foto juntos y no salir en lo absoluto a relucir en las pláticas con tus amigos. Hace tanto que pasó lo que pasó, ni siquiera lo recordaba ya porque lo mejor fue irnos, tú por tu lado, yo por el mío, no teníamos nada que hacer juntos aunque siempre lo hiciéramos.
Dice un italiano que hay personas que son como números primos, este es un caso. Yo no podía dividirme entre nadie más que no fuera yo y aún no puedo hacerlo. Aprendí muchas cosas de ti y te las agradezco, pero no había nada que pudiera sostener lo que no existía entre nosotros... amor.
Vete de nuevo y vete para siempre, no quiero verte ni oírte ni hablarte, no quiero saber que existes, no quiero siquiera escuchar que te mencionen, porque en el fondo, aunque nunca lo dije, me dueles.
Y me duele que te hayas ido, que te haya dejado ir, pero no había más que hacer o que decir. Sonríe cuando te mires al espejo y me descubras a tu lado, porque es verdad, a veces estoy ahí.
No te asustes cuando escuches regaños, menos cuando sientas que de pronto el aire te besa, también soy yo, soy yo, la mujer que se escurre como el agua, la que ama que le acaricien la espalda, la que no puede decir Te quiero porque eso es una debilidad y un lujo...
No, no te quiero... Mariana

1 comentario:

Mariana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.