sábado, junio 23, 2007

En efecto...

Así es, a veces las pasiones vuelven y nos damos cuenta que la vida vale la pena, que hemos dejado sueños e ilusiones por seguir un sistema que pocas satisfacciones nos ha dado, que nos ha hecho más bien seguidores de una rutina cansada, aburrida, tediosa, obsesiva...
Algún día seré así y tú también, tendrás una rutina, una familia, un trabajo, y después de años de no ser felices nos entraremos y existirá la duda ¿Por qué terminamos? nos miraremos a los ojos y sabrás y sabré que entre nosotros sigue habiendo amor y pasión porque es algo que no se olvida.
Cierto, permanece alejado mientras no nos vemos, o no tenemos contacto, pero cuando regresa siempre se aferra con más intensidad, intentamos dejarnos pero sabes que es casi imposible porque ambos volveremos porque tuu vida está atada a la mía y por más que lo intentamos siempre volvemos el uno al otro.
Decía aquella canción de sentidos opuestos "otra vez te cruzaste en mi vida y sin avisarme, justo cuando empezaba de nuevo por fin a olvidarte", y aun cuando otro querer estuviera a mi lado, aun cuando tuviera a alguien en mi vida con solo mirarte bastaría para volver a tus brazos, ni yo podría resistirme ni tu podrías negar lo que sientes.
Una buena historia que termina en la cotidianidad por un accidente, que hace al protagonista mirar su presente y olvidar el futuro pasional que Alissa le tenía prometido para ambos, se amaban, nos amamos, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera...

No hay comentarios.: