miércoles, enero 17, 2007

Sueño???

No entiendo bien la manera en la que algunos seres pueden introducirse en los sueños de uno, no comprendo las razones, y tampoco creo del todo eso de que se quedó pensando en ti o algo le puede estar pasando. Pero desde hace tres días sueño con él.
No es el hombre más caballeroso del mundo, tampoco el más guapo, pero me gusta, me agrada su forma de ser.
A veces los sueños son lo único que queda, el único refugio, ante la realidad imposible, ante lo deseado y no obtenido. En ocasiones creo que todo aquello que no es posible en mi vida existe, en un mundo aparte, pero existe y de pronto llegan a mi las palabras precisas, el destino exacto que no es verdad en mi vida pero sí en mi escritura.
La vida no está hecha más que de pequeños retazos de sueños ajenos, lo que yo vivo alguien deseo , soñó vivirlo, yo lo hago real, pero ¿lo que yo sueño? quién hace lo que yo sueño hacer y no me atrevo, quién enfrenta la vida con el coraje que a mí me falta.
No cabe duda que la esperanza es lo último que muere, de hecho por eso estoy escribiendo ahora, espero que algún día estas letras sean leídas por la persona correcta y en el momento correcto, antes de que sea demasiado tarde...

1 comentario:

Antonio Hernández dijo...

Buscaba una forma de tener contacto contigo y, sin quererlo, encontre esta mentira eléctrica llamada blog. Leí algunos de tus textos y me sorprende la capacidad de expresión... quizá algún día encuentre valor para hablarte frente a frente, pero mientras llega ese día, me agrada la idea de leer tus textos y comentarlos, quizá sea una forma de conocer algo tuyo más profundo,que complemente la hermosura de tu cuerpo...