martes, noviembre 20, 2012

Declaratoria personal...


Me declaro imperfecta, con errores, con fallas, con culpas y con miedos...
Me declaro nada poderosa aunque yo sienta que puedo contra todo y contra todos sola....
Me declaro necesitada invariablemente, como cualquier persona, aunque no quiera aceptarlo, aunque mi subconsciente quiera sentirse guerrero con armadura
Me declaro grosera e insensible, incapaz de sentir compasión por el dolor ajeno que yo misma provoco...
Me declaro incapaz de caminar sola y atravesar el desierto sin necesitar agua o la ayuda de alguien que se acerque a mí...
Me declaro berrinchuda e inconsciente de todo lo que puedo provocar...
Me declaro un caos total, envuelta sólo en lo que pienso en el momento de vivir, sin pensar en lo pasado o lo futuro...
Me declaro culpable de sentirme única en el universo, de sentir que alguien me necesita y no poder negarme a estar, culpable de actuar antes de pensar y, por ende, incapaz de prevenir...
Me declaro agua que corre, que corroe aquello que se pone a su paso, que destruye cuando llega con fuerza, que se escapa entre los dedos de aquellos que quieren retenerla...
Me declaro maleducada y arrogante, sin poder decir gracias o lo siento,  incapaz de reconocer mis propios errores...
Me declaro un témpano de hielo que trata de mantenerse siempre a flote, con capacidades limitadas para mostrar arrepentimiento...
Esta soy yo hoy... yo no sé mañana...

2 comentarios:

Adriana Dorantes Moreno dijo...

Hola Karla, estuve revisando mi blog por azares del destino y hallé un comentario tuyo, en seguida me di cuenta de lo poco que sé últimamente de ti. Uno se olvida, es verdaderamente penoso que en estos tiempos en los que la comunicación está a un click no seamos capaces de mantenernos. Bueno, como sea, me acordé de ti y tan sólo espero que estés bien. Leí un par de entradas de tu blog y al menos veo que lo mantienes dos-tres actualizado. Ojalá te vaya de lo mejor y pronto coincidamos en algún lugar.
Saludos sinceros!

maggy dijo...

Excelente, muy bueno, me llamo mucho la atención de tu blogg "Tan Bella como canija" creo que ambas cualidades son necesarias para la mujer actual, aunque todas las mujeres somos bellas jejeje. Saludos y continua con tu blogg :)