viernes, octubre 15, 2021

Alegría

Tengo alegría de verte tan feliz. Estamos a 15 mil kilómetros de distancia, desde aquí te he visto entrar a la iglesia, te he visto frente al altar, en tu primer baile con tu esposo... Mientras veía eso también veía a la mujer que conocí hace años en un entrenamiento, la que reía y lloraba y mandaba a todos a la chingada y luego volvía por ellos. 

Eres una de las mujeres que más admiro y sé que tu camino hasta este momento no ha sido nada fácil, sé que ha habido momentos de duda, de miedo, de tristeza, de impotencia... pero en tu corazón hay un poder infinito que a veces a mí misma como staff me hacía espabilar. Cuando te conocí aún dabas clases, recuerdo que lo disfrutabas mucho pero querías dar un giro a tu vida, y comenzaste a vender seguros.

Comenzaste vendiendo y has subido poco a poco hasta el lugar en el que estas, porque crees en ello, porque has vivido situaciones en las que un seguro te ha salvado de una cuenta millonaria y cada vez que vendes en realidad no vendes un seguro, la gente no compra un seguro, la gente compra tu seguridad, tu pasión, tu alegría, tu paciencia, tu entrega, tu atención... 

Gracias hermosa por inspirarme de muchas maneras, me habría encantado estar contigo en este día tan especial, acompañarte y abrazarte mil ocho mil veces, a la distancia lo estoy haciendo, a la distancia mientras tu bailas y disfrutas te mando luz y amor y te mando todas estas emociones que fluyen en mí al verte feliz: la ternura, la alegría, la plenitud, la valentía, la satisfacción que da haber encontrado un compañero de vida con el que la vida fluye. 

Muchas cosas han ocurrido en el camino, muchas lecciones te ha dado la vida antes de este momento y muchas seguirán, algunas las seguirás viviendo sola porque son tus batallas y otras serán en pareja porque implican el crecimiento de la relación. Pase lo que pase y esté donde esté cuentas conmigo. Cuentas conmigo para hablar, para no hablar, para reir, para llorar, para sentirte confundida, para sentirte en éxtasis, para querer tirar la toalla y para levantarla. Gracias por esta bella amistad que hemos construido, gracias por estar siempre presente y por ser feliz. 

Que la vida te siga llevando por el camino del amor. Te amo infinitamente 



No hay comentarios.: