lunes, marzo 10, 2008

Crying



A veces uno no puede contener las ganas de llorar, mira hacia todos lados pero la tristeza inunda de nuevo los ojos y no es que el presente no llene nuestras expectativas, sino que el pasado aún se mantiene fuerte y su huella permanece en nosotros, no es que sigamos viviendo del pasado, simplemente es que pasó una estrella fugaz que lo recordó y sacó de nuestros ojos una lágrima, una furtiva lágrima, qué más da que salga una lágrima más...

PD. Esta canción es fantástica, el sentimiento con que la cantan hace que aun sin terminar de entender la película se le retuerza a uno el corazón, lastripas, los ojos y hasta los oídos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh chinga, segun yo no es una pelicula, es parte de una serie llamada Buffy, la cazawampiros... estoy casi seguro por que yo me entretenia viendo esa serie cuando trabajaba de velador en reforma... por cierto, que onda como va todo ahi????

yomero

Anónimo dijo...

sí, soy yo