viernes, septiembre 26, 2008

Día sin sol

Quizá tengas razón y elegí el peor lugar para decirte que creía necesitar estar sola. Quizá realmente no había un buen lugar para hacerlo. Porque quizá no debí hacerlo. Durante 10 meses construimos tantas cosas. Yo fui la culpable de este dolor que ahora los dos sentimos, no hay más. Fueron sólo 10 minutos los que bastaron para derrumbar todo y te deje ir aunque sé que nadie va a poder hacerme sentir igual, nadie va a darme tanto amor, nadie va a comprenderme como lo haces tú, nadie podrá conjugar a Karla con Ivett y nadie va a hacerme sentir tan completa.
Quizá decidí que fuera ahí porque tenía la esperanza de encontrar la fuerzas, el tiempo, el espacio, el valor, para seguir juntos. Pero no pude. Te amo tanto... Es una tontería, que digo, una pendejada, te alejo aún cuando te amo, cuando me amas, cuando tenemos todo un camino y una vida por delante. Lo sé, es una pendejada, pero necesito estar sola, repensarme, reencontrarme, debo pensar qué es lo que quiero y no puedo dejarte esperando ni engañarte diciendo que todo está bien. Yo no estoy bien y no lo puedo estar contigo. Tú mereces lo mejor de este mundo, en todo el tiempo que estuvimos juntos me hiciste tan feliz, me llenadte tanto, me diste tanto de ti y yo terminé dándote tan poco. Mereces más que unas horas a la semana mi amor, mereces ser feliz y vivir con alguien que te de suficiente tiempo y espacio, alguien que no tenga confusiones, que te impulse a ser mejor cada día y a cumplir tus sueños, mereces tanto y yo no te lo pude dar, lo siento, siento también haberte causado tanto dolor.
Sonará a mentada de madre pero sabes que cuentas conmigo, que si algún día necesitas algo puedes llamarme y que te amo con todo mi corazón.
Hoy perdí a mi amigo, a mi novio, a mi amante, a mi prometido y al amor de mi vida. Lo peor de todo es que todos ellos estaban en una sola persona, un solo hombre, de esos que es difícil encontrar y yo lo dejé ir...

"Vete de mí, seré en tu vida lo mejor de la neblina del ayer cuando me llegues a olvidar, como es mejor el verso aquel que no podemos recordar"

1 comentario:

Jorge Villalpando Castro dijo...

Hace un tiempo una amiga, una entrañable amiga y de la que guardo un gran recuerdo, me escribió esto, espero te sirva:

"Lamentablemente la tecnología aún no llega al plano amoroso, espiritual e intangible. Así como aún no hay condones para evitar que te lastimen el corazón y te contagien de esa maldita enfermedad que es el amor, tampoco hay métodos de punta para alejarte de alguien sin sentir dolor. Aunque es un método ya arcaico, yo te ofrezco mi hombro, y mi oído, mi mano y mi atención, mis palabras y un fuerte abrazo. Si de algo te puede ayudar sabes donde encontrarme. Un beso."