domingo, octubre 19, 2008

Amores carroñeros

Hablar de un amor carroñero significaría que alguien se alimenta del cadáver de otro. Yo no estoy muerta, estoy viva, cómo podría dejar que un amor carroñero entrara a mi vida si sé bien cuando alguien se acerca con esa intención. No es el primero, ni es el único, no lo será, pero no pueden alimentarse de la carroña cuando no lo es.
No quiero que seas mi amigo, si esperaba tu respuesta y me ha parecido más sensata, quizá porque encuentro un elemento en común, de cualquier manera eso no importa.
No huyo de un amor, sé que amo a una persona y sé quién es esa persona, si decidí terminar una relación no fue por querer estar con otra persona o buscar algo más, simplemente creí que era necesario para mí estar sola, no prestar oídos a nadie que quisiera una relación conmigo, sino prestar oídos a mi mente, mi conciencia, mis sueños, mis anhelos. No puedo estar bien con otra persona a la que amo si no estoy bien conmigo primero y creí honesto y sincero alejar a esa persona antes de que pudiera dañarla más.
No eres importante, tú lo has dicho, eres sólo un extraño que ahora me escribe, no tan extraño ahora, no tan lejano, una persona que ha puesto puntos sobre ies y a quien agradezco su opinión cuando no me insulta, cuando sabe lo que dice y cuando además comparte.
Gracias.

No hay comentarios.: