miércoles, noviembre 12, 2008

Feliz Cumpleaños!!

Desde que te conozco no ha pasado un solo año en que no te felicite por tu cumpleaños, llamadas, mensajes de celular, telepatía. Mi mente es un caos y nunca recuerdo fechas, pero la tuya en especial siempre la he tenido grabada, no hace falta un recordatorio, siempre me acuerdo.
Este año no es la excepción, al menos no tiene porqué serlo, pero lo será, pediste que no te hablara y no lo haré pero por este medio quiero felicitarte por tu diablo.
Hace 10 años te conocí en el llamado Reino Aventura y recuerdo el festejo del primer cumpleaños que pasamos, Liz y yo, contigo. Te regalamos una cartera, "posaste" para unas fotos y recorrimos el bosque de Aragón por una tarea sobre reciclaje.
Nueve años después te regalé un beso y la oportunidad de que me hicieras feliz, de que me quisieras y prometí dejarme querer. No lo cumplí a término, me hiciste muy feliz casi 10 meses, creo que yo hice lo propio contigo, te di todo cuanto pude y pensé que podría formar algo serio contigo. Me equivoqué, no por ti sino porque no era realmente lo que quería yo, me equivoqué porque después de un tiempo y ante la falta de él yo te empecé a tomar como compañero y escucha pero dejé de lado a la pareja.
Conocerte y pasar contigo esos meses fue de las mejores cosas que pude haber hecho en mi vida, me reencontré en mi calidad de pareja y volví a creer en las esperanzas y el amor.
Hoy le agradezco a Dios haberte dado vida, haberte puesto en mi camino y haberme permitido pasar contigo el tiempo necesario para amarte y el suficiente para no dañarte más.
Te agradezco todo lo que me diste, te amo muchísimo y te deseo la mejor de las suertes en tu vida. Feliz Cumpleaños!!

No hay comentarios.: