viernes, enero 01, 2010

Quién eres?

Ayer me puse a pensar que quizá seas un gran pianista, un hombre con dedos largos y definidos, dedos que no titubean cuando quieren hacer sonar una nota, que no se equivocan.
Si tú tocas el piano yo podría danzar alrededor, como tratando de interpretar lo que quieres decir con tus manos, si tocas con esa pasión que se debe sentir es muy probable que termines buscando notas en el lienzo de mi piel y entonces, aunque no sea tu musa inspiradora, tendré el ppoder de tener tus notas dibujadas y de poder interpretar cada noche una nueva historia.
Pasaba la noche y pensé que quizá pudieras ser pintor, un hombre que armoniza las formas, las líneas, los colores, que plasma lo que mira y le parece increíble, que expresa con imágenes lo que siente, que quizá algún día me pinte desnuda mientras duermo y me regale aquel momento como la forma de eternizar nuestro amor.
No puedo omitir que también pensé que podrías.ser esculltor, unas manos firmes y delicadas al mismo tiempo, manos con paciencia que sabe cómo modelar un cuerpo exacto, un placer intenso, una imagen perfecta.
Lo sabes, sabes que mi imaginario también contempló el que fueras un bailarin preciso, con un cuerpo aravilloso y un acompasamiento perfecto, con pies de plomo y la seducción del contacto siempre a flor de piel.
Por un momento pensé en que fueras fotógrafo, me encantaría, pero debes tener en cuenta que no podrás fotografiarme, sólo yo puedo sacarme fotos privadas porque sólo yo entiendo qué quiero explicar.
Después de los lugares recónditos a donde viajó mi imaginación, me pregunté si puedes simplemente ser un hombre que me ame y al que pueda corresponder, que me apasiones, que me acompañes a viajar por el mundo haciendo eso que a cada uno le apasione, y que puedas ser mi cómplice en cada travesía. Lo que me pregunto aún es quién eres y por qué tardas tanto en llegar?
De cualquier manera, te espero. Si no me encuentras en casa, llámame. Te quiere... Carolina

No hay comentarios.: