domingo, enero 10, 2010

Quisiera decir que no te quiero, que no me afectas y que no eres importante, pero no puedo. Hoy pensaba, mientras maldecía tu ausencia, que nunca quise quererte o amarte demasiado, tenía miedo de despertar un día y darme cuenta de que no podía vivir sin ti o de que necesitaba tenerte cerca para sentirme bien.
Es absurdo, lo sé, porque contigo me sentía con la confianza necesaria, porque no sentía ni pena ni temor, porque podíamos bailar cualquier cantidad de tiempo y en todo momento mirarnos a los ojos, coquetear con la simple mirada y terminar abrazados en la cama.
Lo siento, no puedo decir más y tampoco puedo arrepentirme porque creo que fue lo mejor, porque aunque te quiero, como en alguna ocasión te lo escribí, mucho más de lo que puedo admitir, no quiero lastimarte más, no quería que esto se volviera una obligación más que un gusto aunque deba reconocer que te extraño, que te pienso y que aún hay veces en las que tengo unas ansias locas de llamarte y pedirte que nos veamos.
Qué me detiene? las ansias locas que tengo de que seas feliz con alguien que sea normal, que pueda amarte sin complejos, sin problemas, alguien a quien tú puedas amar y que te ame, porque te lo mereces. Te quiero.

No hay comentarios.: