jueves, mayo 17, 2007

Pasó...

Me hubiera gustado que al menos tuvieras el valos de escribir quién eres, de cualquier manera no soy la única que lo sé. Sí, fue un error decirte la frase trillada de "tenemos que hablar" quizá lo que hubiera ido con mi personalidad de cabrona era decirte que todo se había ido a la chingada.
No cambié el final a mi conveniencia, así estaba la historia, no le cambié absolutamente nada y creo que así es como se entiende, nunca atarse, es algo que no entendiste quizá, sé que yo tuve errores dentro de la relación, pero tú también los tuviste.
El dicho tan afamado es "Si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue" y no no voy a volver, ni contigo ni con nadie porque no soy de nadie, porque yo me pertenezco a mí, porque la vida es mía y de nadie más.
Te quiero mucho, eso te lo he dicho desde hace tiempo, desde que éramos amigos. Quizá lo que ocurrió es que se volvieron cadenas lo que antes eran cintas blancas. No sé si era yo la indicada, pero sí sé que no eres tú a quien yo buscaba.
Recuerda cuando me decías que no esperabas nada de esta relación, que habías aprendido a dar sin esperar recibir algo a cambio. Si dejé algo en ti me alegro, bueno o malo, ambas cosas nos van formando y si no fue así, lo lamento.
No podrías obligarme a nada, lo sabes, yo no lo permitiría.
Sabes, es muy curioso, pero por primera vez en mi vida entendí todo lo que estaba mal en mí en mis relaciones anteriores, no porque fuera realmente un error, sino porque en este mundo los cabrones tienen buena suerte, pero lamentablemente uno no decide por quien apasionarse o de quien enamorarse, y tampoco es fácil, por muy cabrón que uno sea, terminar una relación.
Te lo dije, yo soy una mujer cobarde que no siempre tiene valor para pelear o para mirar a la cara mientras se discuten puntos importantes de una relación.
Lo que debía pasar entre nosotros fue, no tengo más que darte ni quiero que me des más, sólo quiero agradecerte por el tiempo vivido. Gracias...

PD. Perdón si en algunas partes me escucho violenta, fui respondiendo de acuerdo a tu comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por hablar, era lo que quería. Disculpa si soné grosero. Mas sabía que sería la única forma en que dirías algo más que un "no tengo nada que decir".Al menos, y lo sabes tú, merecía una mejor respuesta.
No me falta el valor para decir quien soy, ni que esto sea de dominio público. Sí, no eres la única que sabe que soy yo el que escribe. Pero los demás son poco importantes para mí. Eres tú de quien, al menos, sus letras me importaban.
Respondiste al fin, gracias!!!
Perdón amiga, para mí no tienes personalidad de cabrona. Eres una mujer con mucho valor (no eres una cobarde y aplaudo muchas acciones tuyas), decidida, fuerte, persistente, "florida", polifacética, de una especie grandiosa, etc, pero no, no eres una cabrona.
Hay cosas por decir, pero éste no es mi espacio ni mi estilo.
No mujer, aunque no volamos juntos nunca nos atamos. Aunque si confieso que te quiero mucho y me dueles. Pero todo dolor pasa y el corazón está curtido.
Fuimos amigos antes de arriesgarnos a más, no funcionó y ni modo de llorar. Hemos aprendido y crecimos. Ojalá que continuáramos como amigos. Que lo decida la rutina.
Nunca te obligué a nada y lo sabes. Hoy sólo quería que fueras sincera. Te respeto y admiro mucho.
Es verdad, de esta relación no esperaba más de lo que en ella se diera y ya terminó.
Sé que no vas a regresar como sabes que tampoco voy a esperarte.
Una cristiana me dijo en una ocasión, "No busques, aparecerá y lo sabrás". Y por lo mismo sé que llegará la persona indicada para los dos.
La vida nos depara muchas sorpresas, que las buenas nuevas sean constantes en tu vida. y en los momentos oscuros no faltaré nunca a tu llamado para brindarte apoyo.
Gracias Karla Portugal!!!

Atte: Yo


AAP: Se me olvidaba. TE QUIERO MUCHO MI CIELIITO.

See you my friend some time, some there... some where!!!