jueves, mayo 24, 2007

Esto es para ti...

Existes en mi vida, existes en mi pensamiento y te quiero aunque pienses lo contrario, te quiero porque fuiste quien me ayudo a vivir entre mucho cabrones con una sonrisa fiel, te quiero porque siempre tuviste para mi una palabra de aliento, porque aun cuando yo te destrocé el corazón tu sigues ofreciendo tu amistad.
Te quiero y mucho, que una persona no te ame como tu quieres no significa que no te quiera con todo su corazón. Eres y fuiste desde que te conocí un gran amigo, un confidente, no pude, no puedo enamorarme de ti, lo siento. Sé que mereces tantas cosas... y quisiera amarte, quisiera que fueras el hombre de mi vida, pero no es así, porque mi corazón no es tuyo, porque tú eres mi amigo.
El texto pasado no era para alguien en específico, era para todos y para nadie, para aquellos que han compartido tiempo conmigo y que me han enseñado algo, para aquellos que han sido ojetes , tú... tú mereces mucho más que mis líneas, tienes un corazón que vale mucho pero al que yo no puedo corresponder.
Perdóname, perdóname mi vida por dejarte de esta manera pero no quiero que sueñes más conmigo, porque no lo merezco y porque no haré lo posible por merecerlo, perdón por no dar más tiempo, no tenías que hacer nada para ganar mi cariño, ese lo tenías desde que eramos amigos, pero no pude quererte más.
Sé que me quieres más de lo que dices, me quieres más de lo que imagino, más de lo que puedo pensar, pero porfavor mi cielo, por favor, no te hagas más daño, no pienses en mí. No te desprecio, te quiero como a pocos amigos he querido, eres una persona especial en mi vida, te lo digo sinceramente, te lo digo con el corazón en la mano y las lágrimas en las mejillas, te digo que te quiero, pero no te quiero como tu quieres que lo haga, perdóname...

No hay comentarios.: