domingo, abril 06, 2008

Cáncer o caries

No es dark, ni punk, no viste como emo, tampoco como anarquista, lo único que tiene es la mercancía que vende. Se acerca a la gente en el mejor de los planes, intenta ser gracioso y amable, sus cuates ya lo conocen como el cáncer o caries y los sábados seguro está en el tianguis del Chopo.
Es moreno y tiene cabello largo, cuando ocurrió el ataque en la entrada del tianguis gritaba que no se entrtuvieran en mamadas, que no distrajeran la atención hacia esos chavos.
Resulta especial por el hecho de sonreir con más frecuencia que los integrantes de otras corrientes, por querer socializar aunque cuando vuelvas a ir no te reconozca.
Vive al día, supongo, no se puede vivir muy bien de vender cancer y caries aunque a la mayoría de las personas nos gusta destruirnos con ambas, supongo también que con su singular forma de vender deja una huella especial en quien le compra y también, por qué no, los hace reflexionar un poco sobre lo que consumen.
A fin de cuentas él lo advierte con su grito, avisa al comprador los efectos que pueden tener sus productos, escucharlo y hacerle caso está en cada uno, pero a veces es tan imposible decir no...

1 comentario:

Jorge Villalpando Castro dijo...

No me olvido de usted. Es que mi trabajo me ha consumido mucho por estos días. Tengo ganas de saludarla, cuidese y un abrazote