lunes, junio 16, 2008

No quiero

Hoy es un día extraño, no quiero hablar con ningún hombre, no quiero escuchar palabras lindas porque no son reales, no quiero promesas de amor ni proposiciones indecorosas, quiero estar sola.
No sé si soy yo y mi mente, pero desde hace días rondaba por mi cerebro la idea de lo tétrico que es que una persona siempre esté contigo, pensar en ir al sanitario y que al salir siempre haya alguien esperándote, vivircon alguien de lunes a domingo...
Lo sé, si fuera normal eso no sería tétrico y no debería serlo si llevó casi siete meses con mi novio, todo va muy bien y en algún momento hemos pensado en vivir juntos, pero es uno de esos días en los que la mente da mil vueltas en una isla desierta y no sabe a ciencia cierta lo que quiere, entonces comienza a idear.
Qué hace que una persona se enamore de uno? los detalles? la convivencia? el que este siempre que lo necesitamos? el sexo? las ocurrencias? el tiempo?
Es injusto estar con una persona y llamarla sólo cuando la necesitamos, pero ahí está, siempre, llámese como se llame la figura que ocupa en nuestras vidas.
Hoy no sé qué es lo que quiero, no sé si me agrade la idea de vivir juntos, si quiero vivir sola, si prefiero el amor que el sexo o si acaso el sexo me importa. Hoy no quiero nada, no quiero.
Pensaré que esto ha sido sólo un mal sueño, pero si despierto y me doy cuenta de que no es así???

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces pienso y medito acerca de nosotros que va a pasar en el futuro observando el pasado y viviendo el presente,no se a ciencia cierta que es lo que realmente estamos sembrando y si lo estamos haciendo de la manera correcta o por lo menos eso es lo que quiero yo y por lo que lucho y lo que creo que es mejor y me hace muy feliz, pero hasta el momento soy tuyo simplemente tuyo, tuyo hasta el dia en que nuestros destinos se tengan que separar por razones o hechos que sean, como con todas las parejas llega a suceder o no sucede no lo se con seguridad solo las situaciones lo diran solo se que hasta el dia que nos separemos pensare y sentire que me hiciste muy feliz que mi corazon por fin se entrego y que contagio todo eso a lo que llamamos ser material y espiritual.
y siempre estare agradecido contigo por todo lo que me diste e hiciste y motivaste mi sentido de lo que es el amor.
sentimiento del cual al 100% no lo habia experimentado y lo habia expresado tan carnal como ahora contigo.
en este momento solo lucho porque esto que tenemos como relacion sea algo mas de lo que tenemos aqui y ahora, no quiero y no busco a nadie mas solo te quiero a ti como siempre te lo he dicho tu eres mi fuerza y la razon por la que lucho y me hago fuerte a diario eres mi orgullo e inspiracion y si el tiempo que es cruel nos castiga creeme que hasta ahora solo me ha enseñado a valorarte mas. solo te digo con todo lo que tengo de ser humano que te amo.MADDPC