jueves, junio 05, 2008

No lo hagas, no me busques, no pienses que estaré a tu lado, no importa cuántas oraciones digas al día, cuántas velas le enciendas a Dios, sabes que no estaré contigo.
A veces uno cree que ha encontrado algo bueno en este mundo de basura, pero no es así, las cosas a las que más nos aferramos a veces son las que menos valen la pena, las que menos nos hacen bien, las que más problemas nos causan sin que hayamos resuelto ya los que existían antes.
Quiero decirte que puedes contar conmigo, que si algún día quieres platicar aquí estoy y con toda la confianza del mundo puedes decirme dónde y cuándo nos tomamos un café. Estoy en un punto de mi vida en el que tengo equilibrio y eso es algo que no quiero perder, mi amistad la tienes, mi confianza también pero no puedo darte nada más, nada que tú no entiendas como amistad.

No hay comentarios.: