lunes, junio 09, 2008

Se ha ido, no sé cómo era, qué pensaba, qué quería, si logró en la vida todo lo que deseaba, pero me basta con saber qué se ha ido y que te duele para decirte que lo siento y que cuentas conmigo.
Nunca he vivido algo así, no puedo saber a ciencia cierta lo que sientes, aunque lo supongo, pero lo único que acierto a decirte es que te quiero mucho y que cualquier cosa que necesites, desde un abrazo hasta tiempo, desde dinero hasta lágrimas compartidas, un hombro, un oído, una amiga, aquí la tienes.
Estoy contigo cuando lo necesites, en el momento que quieras llámame y tendrás, no sólo mi apoyo, sino todo mi sentir junto al tuyo.
Has sido un gran amigo desde que te conozco, no hay manera de pagarlo, pero los amigos estamos en las buenas, en las malas y en las peores, así que recibe un abrazo muy fuerte y una parte de mi corazón que está contigo.
Un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te hubiera caido muy bien, era un gran tipo, muy diferente a mi, el no era nada serio, todos lo querian y hasta el final sus amigos estuvieron ahi para ayudar en todo. A pesar de todo estoy muy orgulloso de ser su hijo.
Gracias por estar ahi. Beso