sábado, diciembre 06, 2008

Dònde estoy, quién soy, por qué estoy aquí. Por qué hago lo que hago y por qué me dejo llevar, por qué miro atrás y dejo de mirar al frente, por qué actúo sin pensar y por qué lo que pienso no lo concreto en realidad.
Quizás esas eran las mismas preguntas de Fatma y por eso se quedó mirando al mar eternamente, buscando una salida a lo que no quería hacer más, buscando alejarse de la realidad que nos come y de la que pocas veces podemos salir.
Hoy realmente me gustaría saber quién soy, quién he sido y quién quiero ser, por qué tengo un tatuaje, qué dicen mis lunares y qué es lo que he permitido que escriban en mi piel, quizá hoy es el momento para borrar algunas cosas, añadir otras y apreder a leerme, a cuidarme, a quererme; quizá hoy sea el momento adecuado para encerrarme en mí y buscar ahí dentro todas las respuestas y las soluciones, dejar que mi energía recobre su cauce natural y mis pensamientos vayan más allá de lo que todos imponen.
Quiero dejar que mi cuerpo y mi mente se separen un instante, que cada uno hga su trabajo interbo, que recobren su sentido y después se encuentren para coexistir de manera armónica y pacífica. Hoy realmente quiero encontrarme y saber quién soy.

No hay comentarios.: