sábado, diciembre 20, 2008

1-eres un caif·n
1- ya deja algo putÌn
2- como por quÈ
1- atacas en todos lados
1- las tienes coptadas
2- Nel,
1- jajajajajajajajaja
2-soy como una abejita
1- eres un picador
2- Ojal· logre el 10 por ciento del proyecto
2- Voy a prender algunas veladoras a ver cu·l me soplo
1- ya apalabraste a la ...
1- ?
2- Est· rejega
1-o te est·s alentando?
1- jajajajajaja
1- ataca entonces en otros flancos wey
2- En eso ando
1- con la flaquita verdad cabrÛn?
1- esa no cuesta mucho trabajo
2-No, ahÌ sÛlo es de mantenimiento. Ando convenciendo a la chiquita que me regrese lo mÌo
1- a ... de ... social?
2- Pero voy a dar una calada, quiÈn quita
2- sip, ...
1- jijijijijijijiji
1- uno nunca sabe
2- a g¸evo
2- Pero tambiÈn ... anda ganosa
2- ta feÌta pero tiene un culito respetable
1- ya chingate algo y deja lo dem·s para los lobros
2- Oka, yo aviso dÛnde me instalo
2- pero es toque y rol cabrÛn
1- seguro wey
2- Voy a ver cÛmo anda de ·nimos tu ex
2- Espero tenga ganas de venganza
1- ese es buen bizcocho
1- jajajajajajajajaja
2- :D
1- seguro wey
1- eres un cabrÛn
2- le sacaste brillo verdad cabrÛn
1- me la vas a pasear en la nariz verdad wey?
2- nel, discretÛn, porque lo dem·s se ceba
1- nom·s lo necesario
1- haces bien
2- AprendÌ del maestro killer, yo era fiel cabrÛn, me perdiste
1- Te perdiÛ que, como en el caso del escorpiÛn "est· en tu naturaleza"

Nota: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios.: