miércoles, diciembre 31, 2008

Volar?

De verdad crees que los proyectos en la vida se limitan a ganr siempre más dinero? Te conozco de vista, platicamos un par de veces cuando teníamos 15 años y después por alguna extraña razón nos dejamos de hablar hasta ahora, ocho años después, tuviste valor de volver a hablarme, lo lamentable fue que estuvieras tomado. Estoy segura de que mañana no recordarás nada, pero yo sí, recordaré que trataste de impresionarme hablandome de sueldos y de cuanto tiempo dejarás de tomar, que cree que me conoce sólo porque me ha visto en la calle y le agrada algo de mí.
No me conoces y quizá no quiero que lo hagas. Ahí estabas tú, arpovechando que mi familia no está para poder hablarme y ofreciéndome aquella historia que siempre quise tener, la del hombre que por mi amor cambia. Que gran mentira, hace mucho que perdí el interés de transformar a los hombres, se me fue ese espíritu de mesías o salvadora, si quieres cambiar hazlo por ti, no por mí, quierete, date cuénta de lo que haces contigo y no quieras que alguien te salve para que si algo sale mal le puedas echar la culpa. De momento me dio gusto saber que aún te atraía, cuando casi tropiezas pensé que realmente no querías hacer lo que hiciste sino que fue el alcohol y cuando trataste de besarme me convencí de que no sabes realmente lo que es la vida, cuando insististe tocando mi rostro pensé de manera inmediata que no me importaría si no tuvieras una carrera, que fueras un vendedor de cualquier cosa o que tuvieras un grupo que toca en fiestas de salón, lo que no puedo perdonar de un hombre es que no tenga la capacidad de ver más allá de lo físico y piense que con el cuerpo puede volar cuando en realidad necesita más que la simple intención de querer hacerlo...

No hay comentarios.: