martes, junio 09, 2009

Pilar

Pilar es una mujer rubia, menudita, hartante a más no poder pero atractiva como ella sola. Dicen algunos, y dan salud, que es la mujer encarnación del deseo.
Todos los días a la media noche se desnuda con unas manos que no son las suyas, a puerta cerrada en su cuarto y a solas se quita la ropa, pieza por pieza, se quita anillos, collares, aretes, y se queda completamente desnuda.
Antes de meterse a la cama apaga las luces, se pone de rodillas en un tapete frente al espejo, enciende un par de velas rojas, se mira fijamente y comienza a recorrer, con esas mismas manos que las desnudaron, cada centímetro de su piel.
En su mente no hay ningún rostro, ningún nombre, cuando de pronto cierra los ojos lo único que ve es su cuerpo desnudo y su piel tersa. No es sino hasta que termina de tocar el último pedazo de piel que respira profundo, esboza unos tarareos y se recuesta en la alfombra para volver en sí, para volver a ese plano real en el que debe descansar.
Al poco rato abre los ojos, apaga las velas y se recuesta en la cama, se pone un camisón y se cubre con una sábana.
En realidad nadie la conoce, algunos rumoran, otros creen haberla visto en sueños y otros la confunden. Quienes han sentido un sólo milímetro de su piel saben que nunca puede olvidarse, quienes han probado sus labios buscan después ese sabor a imposible que ella deja en la boca, quienes han visto sus ojos se han vuelto locos al pensar que ella los amaba y quienes han hecho el amor con ella pasan la vida pensando en ese instante, añorándolo, deseando que se vuelva a repetir una vez más.
Pero ninguno de ellos sabe quién es Pilar, ninguno entiende su sentir, ninguno comprende porqué se escurre como el agua, ninguno logra superar su rechazo o su indiferencia cuando le hacen algo, ninguno ha podido revelar el secreto de su vida, de su encanto, de su misterio.
Menuda mujer pantera que se ha propuesto cazar a sus víctimas, eso es Pilar, tiene la agilidad de la pantera, el ardor del diablo y el cuerpo de mujer, vaya combinación...

No hay comentarios.: