viernes, septiembre 21, 2007

Si a un caballo lo mueves y lo pnes detrás de un muro se queda ahi, si lo amarras a un tronco se acomoda plácidamente, si lo jalas y lo haces caminar 20 kilómetros no dice nada, incluso se intenta para el dueño lo jala hasta que éste entienda que debe caminar.
Pero un humano no es un caballo, algunos deberían entenderlo, un humano tiene la capacidad de decidir lo qeu quiere y lo que no, de guiar su camino por donde quiera, y en este caso uno decide desde que trinchera quiere pelear.
No entiendo por qué algunos se obsesionan en quererconducir a quienes los preceden por un camino que ellos no quieren, a veces las negativas en los lugares estrategicos que consideran algunos no satisfacen lo que uno quiere hacer y no es que no este a la altura de lo que uno quiere, sino que simplemente no quiere pelear desde esa trinchera.
Es inutil explicarlo, a finde cuentas siempre recibe uno las mentadas de madre y los viajes a la chingada, no importa, es preferible una colorada que dice la verdad a mil descoloridas que no hacen lo que quieren.

No hay comentarios.: