martes, septiembre 11, 2007

Y tu recuerdo persiste

Lo enterré entre libros, en la arena, entre piedras, en el mar, lo solté en el viento para que se fuera lejos, lo hice también entre la tierra húmeda del parque para que no pudiera salir, intente ahogar tu recuerdo en alcohol y también lo intenté en la alberca, pero a todo ha sobrevivido, no entiendo cómo ni por qué, no sé para qué vive aún tu recuerdo en mí, pero persiste.
Quisiera olvidarte fácilmente como tú lo has hecho, mirar al cielo y que todo lo vivido contigo se borrara de mi mente pero a fin de cuentas sé que merezco este infierno, eso es este tiempo si ti sabes? un infierno por no saber de ti más que lo que dicen amigos a los que puedo preguntar disimuladamente, quisiera mirar tu cara, explicar por lo menos cuánto te quiero aunque eso no cambiara nada.
Debías partir de mi lado, debías hacerlo para darme cuenta que aun vive en mí la esperanza de enamorarme, casarme quizá, formar una familia. No creo que sea mi futuro pero sé que merezco estar con un hombre que me ame y me acepte como soy, que no tenga una vida hecha como tú, me di cuenta de que no quiero fingir siempre y sin embargo sigo queriéndote.
No te dije antes tantas cosas de mi vida porque aun no sentía este cariño por ti, cuando lo sentí pensé en dejar que realmente entraras en mi vida, tarde fue, habías partido a mejor lugar y con mejor persona quizá.
Qué puedo hacer y qué decir cuando el destino cruza nuestros caminos y después los separa? no hay nada más que decir, cierto, en estos instantes ni las bendiciones ni los buenos deseos sirven, tampoco sirven el orgullo y el yoísmo, sin embargo lo vivimos.
Es un absurdo pero a veces a las persona que más queremos es a las que más dañamos, por pendejadas o por importancias, no importa lo que sea, lo que importa es el daño, quizá importa más el perdón, pero supongo que ambos estamos cansados para vernos de nuevo, quizá no valdría la pena, sé lo que perdí y por qué fue, sabes lo que perdiste y por qué fue, no creo que haya más que decir. Punto final.

No hay comentarios.: