miércoles, septiembre 12, 2007

Cai...

Dudo ahora sobre si quiero enamorarme o amar, qué digo, si enamorada ya estoy, no lo pude evitar, aun estando a miles de kilómetros él se dedicó a ser simplemente él y yo no pude quitarle la mirada, supo decir Imiss you en el momento indicado y ahora me ha entregado su corazón en un dólar.
Sencillo, así es y así ha sido todo este proceso en el que no he podido evitar enamorarme de él, y me pregunto si realmente he hecho algo tan bueno como para merecer esto, para haber conocido a un hombre semi perfecto al que sólo le falta ser inmortal.
Qué digo, con esto ya mostré que estoy más que enamorada, ahora quiero amarlo, no sé si él quiera, no sé si se deje y si la relación distancia tiempo nos deje, pero sé que después de lo que he vivido esto se ha vuelto no una luz, un destello quizá, desos de estrellas lejanas que uno siempre quiere alcanzar.
No vale la pena mirar atrás, regresar al pasado y ver que nada se puede resolver, prefiero mirar al frente y pensar que esto es lo que puedo vivir ahora, puedo tomarlo y vivirlo o esperar a que el pasado vuela, pero si no viene? si se cansa? prefiero vivir este presente lejano y frío quizá que puede darme tantas sonrisas negadas, tantas caricias contenidas, tantos besos que ha sido imposible dar, es esto lo que me hace sentir viva, lo que me ayuda a levantarme aunque odie trabajar en ese lugar, lo que me hace sonreir y llorar de felicidd la mismo tiempo, es esto lo que quiero vivir ¿Quieres vivirlo conmigo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy segura de que te lo mereces y ojalá sea algo muy chingón. te quiero mucho