viernes, mayo 30, 2008

Hoy quiero...

Quiero sentirte, besarte, tenerte, mirar tus ojos y escuchar cómo tus manos recorren mi cuerpo, quiero que la piel se me ponga de gallina cuando tu lengua recorra mi cuello, que el tirante de mi blusa se doblegue ante el roce de tus dedos y que la puerta este cerrada para que nadie más escuche lo que decimos en ese lenguaje secreto que sólo conocemos los dos.
Quiero quitarte la sed, dejar que fluya el deseo y la pasión por la sangre hasta que llegue a la cabeza y nuble la razón, quiero que no olvides las huellas que dejaste en mi piel y que recuerdes una a una las fugas del deseo que en ella se muestran, quiero inundarte y gritar contigo y quiero recargarme en tu pecho para esperar la mañana...

2 comentarios:

TU SEÑOR dijo...

No cabes entre mis manos porque eres etérea, No te describen los aires porque aún aspirando tu perfume están, No palpitas en mis aterias porque aún no te he bebido...No hayas sentido porque yo, tu brújula, en tu entorno aún no orbito...No podrías dejarme aunque tu hablar perdieras, aunque tus huecos llenara...porque tu alma ya es mía sin tú saberlo, sin así sentirlo y sin mayor toque que un callado grito que tu mente escucha: ES MI OTRO YO

V.

Jorge Villalpando Castro dijo...

Los ojos que tu ves
no son ojos
porque tu los ves.
Son ojos porque te ven