lunes, mayo 25, 2020

Buen viaje de vuelta a casa


Una de las cosas que más admiro de ti es la facilidad con la que te desdoblas en personajes, pasas de uno chistoso a uno dramático, de un resignado a un galán seductor, de un chismoso de barrio a un reflexivo profundo. 

Creo que lo admiraba desde que íbamos en la universidad, pero en aquel entonces me molestaba admirarlo porque yo anhelaba serlo, pero no podía. Me preguntaba de dónde habías sacado tanto ingenio y tanta alegría. 

Hoy lo miré en un video y miré todo. Los papás son esos acompañantes que elegimos para que nos recuerden todas las herramientas que necesitaremos al crecer. A veces no entendemos lo que hacen, a veces nos molestan sus lecciones, a veces no recordamos porqué era tan importante que nos dieran esa herramienta... 

Y de pronto todas sus interpretaciones están en ti, gestos, voces, ademanes... es como si el te hubiera mostrado una luz que has decidido convertir en una linterna. Aprendiste a compartir la alegría y ahora compartes todo lo que hay en ti. 

La llama está encendida. La luz puede ahora volver al cosmos. Gracias por venir, gracias por entregar tu magia, gracias por encender otras luces, gracias  por cada minuto de entrega y de pasión. Gracias por el legado y por los mensajes que todos, directa o indirectamente recibimos. 

¡Buen viaje de vuelta a casa!


No hay comentarios.: