jueves, mayo 22, 2008

¿Tú qué ves?

Te vas, te olvidas, te alejas, te esfumas, me dejas, me abandonas, me apendejas, me insinuas y me desanimas, me alejas, dde ti, de tu lado, de tu alma, de tu cuerpo, de tu ser, de lo que piensas y lo que dices, de lo que crees y no dices, de lo que sientes y no compartes, sólo decides y repartes, miras y no tomas parte, dices y no impartes, tocas cada parte...
Mira, prueba, siente, huele, escucha, fuma, toma, perfora, tatúa, invade, invita, envicia, provoca, invoca, revoca y revuelca, retoma y no sueltes, ni un día, ni una hora, ni un minuto, ni un segundo, no pienses en aquello de lo que no quieres darte cuenta, lo sé, lo sabes, no habrá más, nada más, nunca más, pero hoy bebe y sueña, acaricia y besa, humedece, recorre, conoce, lee, interpreta, escribe, rectifica y date cuenta de que de algún modo fuimos corazones al azar, leyenda de sonámbulos, fantasmas de carne y hueso, amuleto divino cual jamsa protectora, fuimos un cruce de líneas paralelas, algo imposible pero cierto, destinado a no perdurar pero a siempre recordar.
No pienses, no lo pienses, no temas, muerde, araña, besa, ama, no mires atrás porque todo está escondido, no mires adelante porque no hay camino, mírame a mí, de frente, en frente, dentro de tu frente, en lo profundo de tu mente, recorro tu cuerpo como si fuera tu sangre, conozco palmo a palmo lo que cuenta tu piel, invento cada día un rezo nuevo que reciba tu espíritu sin afán de convencerte, con el fin de protegerte, de poder verte una vez más, un minuto, un segundo, de tocar tu rostro y sentir tus manos recorrer mi cintura cuando me abrazas, de besar con la mirada la infinidad de tu ser, de tocar sin tocar cada parte de tu piel, de tenerte entre la gente, de que estemos los dos en una espiral de fuego...

1 comentario:

Jorge Villalpando Castro dijo...

Dichoso aquél a quien dedicas tus palabras, aquél que se queme contigo en esa espiral de fuego, que te vea de frente y te tenga dentro de su frente y mire, pruebe, sienta, huela, escuche, fume, tome, perfore, tatúe, invada, invite, envicie, provoque, invoque, revoque y revuelque, retome y no suelte, ni un día, ni una hora, ni un minuto, ni un segundo.