viernes, mayo 02, 2008

En efecto, como dicta la canción "tu amor me hace bien", tan bien que no entiendo cómo pudimos hablar tan claramente, cómo me enseñaste a decir lo que no hubiera dicho nunca y cómo con eso sentí una liberación increíble, porque sentí como si eso hubiera estado taponenado la arteria y el corazón, que ya no alcanzaba a recibir suficiente sangre, de pronto volvió a latir con más fuerza.
Nadie me había enseñado a hablar de esa manera y a pesar de que yo debería ser experta en el tema, nunca ha sido mi fuerte hablar de algo que no me gusta o que me moleste o que me haga ruido. Huyo siempre, corro y me escondo tras los mensajes o las cartas, los mails, cualquier cosa que no requiera un contacto directo. La tía Remedios dice que es bueno buscar esas otras formas de acercamiento, pero la verdad es que hoy siento que te amo tanto...
Es que hoy no quiero ver a nadie más, quiero que me abraces, que me beses, que acaricies mis brazos, mi cara, que leas mi piel, quiero estar contigo, vivir contigo, dormir contigo, despertar, desayunar...
Quién iba a decir que tu estrella y la mía se unirían en el camino, que íbamos a ser tan felices, que aprenderíamos tanto uno del otro, quién iba a decir que serías tú al que encontraría en mis ojos.
Gracias amor, gracias por tanto amor, tantas gracias por amor, amor gracias por tanto, Gracias.
Te amo

No hay comentarios.: