jueves, abril 19, 2007

Gracias mama, gracias...

Quisiera agradecerte por no haberme dejado nacer, cierto, no tengo voz y tampoco me conces, pero yo estoy en el paraíso 25, sólo para no natos, y quiero darte las gracias porque desde acá he visto todo lo ocurrido. Sé que tú amabas a papá, por eso me concibieron, pero él no se quiso hacer responsable, nos dejó, te dejó justo cuando tú te enteraste de que yo estaba dentro de ti.
Lo pensaste, cierto, pensaste en tenerme y no decirle ni a tu familia ni a él, ambos te habrían juzgado injustamente, la iglesia habría dicho que soy fruto del pecado porque no estabas casada con papá y la que pudo haber sido mi abuela te habría agarrado a golpes.
Entonces te diste cuenta de que no podías tenerme, primero porque no tenías con qué mantenerme y lo entiendo, la verdad es que no me hubiera gustado estar en las calles pidiendo dinero, tampoco habría querido pasar los días con hambre o empezar a trabajar desde pequeño. Después pensaste en que para conseguir recursos tendrías que trabajar y terminar la carrera, pero lo he notado, a las mujeres embarazadas es muy difícil que les den trabajo auqneu la ley lo "garantice" e incluso que puedan conservar el que tienen, hubiera podido esconderme unos meses, pero no habrías podido ocultarme las 37 semanas.
Cuando papá se fue te deprimiste, incluso yo me deprimía porque no comías, porque fumabas y porque no me hablaste en ningún momento, nunca dirigiste una palabra cariñosa a mi nombre, ni siquiera pensaste en como ponerme, supongo que para no encariñarte conmigo y no rajar al momento que tuvieras que sacarme de ti. No creas que es un reproche, yo te entiendo, porque desde acá he visto que cuando los papás no quieren a sus hijos no les prestan atención y por eso incluso hay sacerdotes que abusan sexualmente de los niños, por eso hay niños que mueren porque sus padres no supervisan lo que hacen, lo que se comen, nosotros solo jugamos, no sabemos las consecuencias que las cosas nos pueden traer.
Gracias mamá, muchas gracias por abortarme, porque sé que no me habrías hecho feliz y que aun cuando me hubieras dado en adopción nadie me querría más que tú si hubieras deseado que naciera y hubieras estado en las condiciones físicas y emocionales para tenerme. Gracias porque no terminaste con una vida, terminaste con un martirio antes de que iniciara, porque evitaste que yo viera la miseria, la pobreza, la corrupción, la violencia, la falta de amor, la poca solidaridad que hay en el mundo, me salvaste de vivir la pederastía, el descuido, la falta de atención y amor, la soledad... bueno, me salvaste incluso de ver que otros niños o niñas me sacaran la lengua.
Soy un angelito, cierto, una bendición de Dios, también, pude ser un ser humano frustrado y harto de la vida miserable en la que se puede vivir en el mundo, que terminaría matando a gente o suicidandose. Pude haber sido feliz, cierto, pero sin papá y tú juntos dudo que pudiera desarrollarme emocionalmente bien, no por nada cuando dan niños en adopción piden que la pareja sea casada.
Entiendo mami que no podía estar a tu lado en tu realización como profesional, sé que eso era importante para ti, terminar la carrera, hacer una maestría, viajar, vivir... no era el momento indicado, no habrías tenido tiempo para mí, para quererme, para besarme y apapacharme, no habría crecido en el mejor ambiente y por eso te agradezco que me hayas dejado morir antes de vivir el martirio de no ser feliz. Algún día nos conoceremos, yo te espero aquí, en el paraíso....
Atentamente
Tu hijo no nato

2 comentarios:

Jazz dijo...

If you want to know that he o her felt, only put your hand on your heart and listen it. Friend, only remember im here for everything you need. I love you so much

Anónimo dijo...

Horrible. Nada, pero NADA es más importante que la vida de un hijo y es mentira que las madres adoptivas no quieren más que las reales, de hecho muchas son mejores madres que tantas otras biológicas por mucho que hayan deseado a sus hijos... si no tenés nada que ofrecerle a tu hijo rompete el alma y laburá para eso, pero no tenés derecho a asesinarlo. Lástima que tu madre no pensó como vos.