miércoles, abril 04, 2007

Hace mucho...

Alguna vez te vi, te sentí, te admiré, desee estar en tus brazos pero tú te negaste y entonces desistí. Alguna vez tuve la intención de acercarme a ti con un interés mayor al de una amiga y tú siempre te negaste por el inmenso amor que sentías por tu novia. Alguna vez preguntaste si te quería y pasmaste mi mente después de que era yo la que expresaba sus sentimientos y emociones.
Eso pasó hace tanto tiempo... sin embargo, no has dejado de ser mi amigo, por el contrario nos hemos acercado más, a veces diferimos en puntos de vista o no coincidimos en tiempos ni espacios, pero aun cuando tiene un buen rato que no nos vemos quiero que sepas y recuerdes que te quiero mucho. Cierto, alguna vez intenté conquistarte, hacer que te enamoraras de mí, pero no fue posible, lo entendí y antes de que te fueras aclaré "Si en nuestro destino es estar juntos lo vamos a estar, mañana o en 20 años, pero lo vamos a estar"
Hoy te puedo decir que el destino es una burla de la vida, que cada quien decide lo que quiere ser y cómo quiere vivir y con esto no quiero decir que no haya la posibilidad de vida a tu lado, eso yo tampoco lo sé, simplement quiero decir que quizá tomé, tomaste o tomamos la decisión incorrecta en el momento incorrecto, ahora hay que esperar a ver los resultados.
Te quiero mucho....

No hay comentarios.: