domingo, abril 22, 2007

GRACIAS

Hoy quisiera agradecer a todos y todas aquellas personas que han sido parte importante de mi vida, aquellos que han dejado huellas imborrables, aquellos que me dejaron sólo su recuerdo, aquellos a los que aún frecuento. Un amigo preguntó si iba a morir, la verdad es que no pero me he dado cuenta de cuanto han influido en mi, me ayudaron a formar mi caracter, mi criterio, mi forma de ser.
Todos toda han sido importantes, algunos reciben una llamada cada mil años, otros reciben correos una vez al año, otros reciben mensajes a cada rato, pero a todos los quiero mucho y les agradezco por formar parte de mi vida.
Todo lo que he hecho ha sido con pasión, con amor, con cariño y deseo de transmitirles mi sentir, no sé si lo he logrado, no me arrepiento de mostrar algunas fotos, de platicar hasta altas horas de la noche, de cantar en público, de besar, de abrazar, de bailar, no me arrepiento de ser yo misma....
Si a alguien he lastimado pido disculpas, lo lamento, para todos los demás mando un fuerte abrazo, un beso enorme y todo mi cariño y amistad incondicional....

No hay comentarios.: