viernes, enero 04, 2008

Mi pasión...

Alguna vez un hombre me preguntó por qué mi pasión terminaba en él, supongo que por un amor romántico la respuesta habría sido grata a sus oídos, pero mi respuesta fue más bien como una mentada de madre "mi pasión no termina en ti, tú sólo eres una arista".
Una cubetada de agua fría, una noche a la intemperie, una diarrea de 7 días, incluso que hayan perdido los Pumas se queda corto con la mentada de madre que diré ahora. Es algo que yo nunca hubiera esperado, no lo visualizaba en mi futuro pero encontré al hombre en quien termina mi pasión, el dueño de mi pasión.
Y lo ideal no es encontrar a una pareja que tenga maestría en la cama, sino un hombre con el que exista la confianza de decirle qué quieres y quéte gusta sin que por ello él piense que eres una piruja, un hombre con el que juegues sensualmente sin que eso conlleve tener sexo, un hombre que te toque sutilmente y con cada caricia te llene de amor, no solo de deseo.
Para una mujer es fabuloso sentirse deseada, incrementa el ego y nos hace setirnos como realmente somos, unas diosas. Es maravilloso sentirse deseada por varios hombres, pero es mil veces mejor sentirse amada por uno solo. TE AMO DPC

No hay comentarios.: