domingo, marzo 11, 2007

Aviso importante...

Quisiera hacer del conocimiento público mi felicidad y volcar de esa manera a todos aquellos buenos admiradores en la tristeza temporal o en la negación profunda. He encontrado en mi camino a un buen hombre, él me ha demostrado su cariño sin que yo lo pidiera, mucho antes de tener alguna intención conmigo me apoyó en todas mis decisiones, y aquella broma de mi cielitooo y mi vidiiita se volvió real y provocó que creciera en ambos un cariño especial, no de amigos sino de cómplices.
Cierto, no hay certeza de que después de esta larga amistad funcione un noviazgo, pero vale la pena intentarlo, vale la pena darnos una oportunidad para ser felices. Si sobrevive a la rutina, a la venganza, al odio ajeno, a las envidias, a los dolores, a los sufrimientos, a la nostalgia por el pasado, al regreso de viejos amores, entonces podremos decir que existe realmente un amor fortalecido.
Un minuto, dos, tres, cinco, diez, veinte, cincuenta, sesenta, ciento veinte minutos besando los labios que deseamos besar hace tiempo pero que no teníamos valor para hacerlo. Y agradezco realmente el vivir la experiencia en la que lo conocí, aun cuando siempre nos negamos a aceptar que había ya un sentimiento más fuerte que la amistad. Cierto, hay nuevos sueños, nuevas ilusiones, nuevos planes que esperamos cumplir juntos, que deseamos no se rompan, no queremos que el amor sea un juego en el que este par de ciegos jueguen a hacerse daño.
Agradezco por supuesto los buenos deseos que me han hecho llegar amigos, admiradores y anónimos, jejeje, me siento rara porque ahora hay quienes se despiden de mi como si me fuera, me casara o quienes ven en este noviazgo al dueño de mi vida. Lo digo para todos, yo no tengo dueño. He decidido compartir mi vida con un hombre maravilloso y lamento que algunos decidieran hablar ahora que tengo un compromiso sentimental, pero bueno, a todos les reitero mi apoyo incondicional para lo que necesite, se les quiere, no tanto como a él pero se les quiere.
Un beso a todos y mis mejores deseos.
No se olviden de mi y llámenme cabrones....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Honestamente, no se que escribir.