jueves, marzo 29, 2007

Intentar...

Me temo que a veces hay que tomar decisiones importantes y uno no sabe si son las correctas o no. Siempre busca lo mejor, pero uno nunca puede saber lo que pasará ni si habrá sido lo mejor. A veces uno toma la decisión pero las circunstancias cierran el paso y entonces no queda más que apechugar y decir adiós al sueño que no se puede alcanzar.
Mi madre me ha enseñado que todo lo que quiera lo puedo conseguir; algunas personas nefastas insistieron en un tiempo en que soy una mujer que no descansa hasta no hacer añicos lo que no le gusta o a quien no le termina de caer bien; yo creo que más bien busco hacer aquello que me llena y no me gusta que alguien trate de "pendejearme", por eso cuando alguien me ataca yo respondo al quintuple.
Pero para conseguir lo que quiero está cañon. Primero porque aun no lo sé muy bien, segundo porque las condiciones no son tan favorables y tercero porque uno de mis principales obstaculos es que no sé inglés. No sé bien de qué manera pero ahora se me ha metido en la cabeza irme del país a hacer una mestría, un posgrado, una licenciatura, que sé yo, quiero conocer otro país simplemente y aprovechar mi estancia allá.
Claro, todo sería más fácil si tuviera una beca, pero conseguirla también está en chino. De manera que no sé lo que hacer ni lo que vaya a ocurrir con mi vida. No sé si encentre trabajo en este tiempo y aunque creo que debería preocuparme por ahora de terminar la tesis lo más pronto posible para agilizar el título y eso, la verdad es que divido mi tiempo entre todo lo que quiero.
El intento lo haré, nada pierdo, ya si hay chance nomás me preocuparé por conseguir el dinero necesario.... ohhh Dios, por qué no todo es tan sencillo como parece?

No hay comentarios.: