miércoles, marzo 14, 2007

Anonimo...

Hay algo que aun no puedo superar, es precisamente el no saber quién hace qué. Quisiera saber quién eres, porque escribes de manera anónima, si eres el mismo que escribió al principio, si usas un seudónimo, qué interes tienes en mi linda y hermosa persona, jeje. Dime ¿quién eres?
Es emocionante, cierto, no saber quién te manda flores, o quién hace comentarios a lo que escribes, pero después se siente una cierta impotencia, por no saber y no poder compartir el momento, el instante.
Llámalo curiosidad, morbo, no sé, no sé en realidad que sea pero quiero saber quién eres, quizá para elevar un poco mi ego, quizá sólo para anotarte en la lista que no existe, quizá sólo por saber.
Sea cómo sea sábete que por ahora no puedo hacer nada más por ti, que agradezco el honor de que visites mi blog, de que alguien me lea, te ofrezco mi amistad, si la aceptas sabes a donde escribir, existe el blog, el hi5, el correo electrónico, qué se yo, así como me encontraste para decirme lo que has escrito sabrás ingeniartelas para encontrar la manera de comunicarte conmigo.
Es la primera vez que respondo a los comentarios aunque ya lso había visto. De verdad gracias por leerme.
Espero tu respuesta.
Un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

y de que sirve mi nombre si terminaré siendo el mortal de todas las noches sólo que ahora con nombre, prefiero que sepas que leo tu blog y que te conozco, aunque no sé más de ti. un beso