viernes, marzo 30, 2007

Si, es para ti...

Me da gusto tenerte a mi lado, saber que hay alguien que me quiere aunque sea una cabrona, pensar que fueron tantos los errores que cometí y los no que dije, pero valieron la pena. Quizá te lo digo poco, pero te quiero mucho, has venido a ser a mi vida un cambio, un giro de 360º, eres parte de algo que yo debía vivir y darme cuenta que no siempre el amor es dar y perder.
Me has enseñado que una relación requiere confianza y comunicación, sinceridad, pero también apoyo. Gracias por llegar a mi vida y dejarme ver esta cara desconocida para mí.
No ha sido fácil pues siempre te traté como a un amigo, me ha costado acoplarme a esta relación pero ha valido la pena, me has dado tantas alegrías pese a las tristezas ya vividas, me has extendido la mano cuando ha sido necesario y también me has elevado el ego de vez en cuando, jejeje.
Gracias mi amor por todo en verdad, porque me has hecho feliz. Quiero que crezcas, que desarrolles ese olfato periodístico que has mostrado, que no te estanques en esa cuestión administrativa, sé que no es tan fácil, pero tú puedes hacerlo, quiero que hagas lo que deseas, lo que te gusta, yo he buscado hacer y aprender lo que me apasiona, tú haz lo mismo.
En todo lo que hagas te apoyo, eso tenlo por seguro y toma en cuenta que eres una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias por estar conmigo...

No hay comentarios.: