lunes, marzo 26, 2007

Lo siento, soy adicta...

Tengo que decirlo, me encanta bailar reggaeton... Comienzo a aprender a bailarlo con danza árabe, jeje, pero quisiera explicar porqué esa afición. Lo conocí cuando mis hermanos estaban más chavitos, a ellos les gustaba, por ende me aprendí letras y ritmos, pero descubrí con el tiempo que es un vicio poruq te atrapa y te lleva, de pronto deseas bailar reggaeton.
Mi estimado amigo Humberto Ríos se reía cuando escuchaba shake around, conocido en el bajo mundo del reggaeton como chacarrón, e inmediatamente volteaba a verme, decía que yo apenas lo escuchaba y comenzaba a bailar aunque fuera con las piernitas, jejeje, y era cierto.
Pero uno no se puede detener ante el "otra.. otra noche , otra..." es imposible no empezar a mover la cadera y con ello todo el cuerpo, el torso, la cabeza, las piernas... estoy de acuerdo con lo que muchos han dicho acerca de que las letras son medio extrañas, bueno, no dicen nada, de acuerdo, pero el ritmo, esa combinación de miles de ritmos, son exquisitos...
Además de todo, es una música erótica, es algo que no pueden negar, se baila de una manera muy cachonda, muy atrevida, muy sensual, quiza sea por eso que mi maestra de danza árabe comienza a mostrarnos que esa danza se puede bailar aún con reggaeton, jejeje.
Digo, por supuesto, y lo aclaro por mi atento y resongón amigo Marco, la salsa es de lo mejor y ese contacto sensual que hay al bailarla es fabuloso, sobre todo para él que, decía, es en lo único que mandamos los hombres, pero el reggaeton es tan... pegajoso, jejje, no lo puedo evitar, quien me conoce sabe que me gusta mucho bailarlo y que una de mis obsesiones es ir a un masivo de reggaeton, aunque no sea la octava maravilla del mundo.
A mi novio, por ejemplo, no le gusta que lo baile con sus amigos porque son algo manchados y lo entiendo porque osea lo bailo súper y puedo atraerlos demasiado, jejejeje, no es cierto, pero bueno, creo que una de las primeras veces que me vio bailar justamente fue cuando había reggaeton.
Chicos.... los extraño tanto, esas parrandas memorables, bailar hasta cansarme, el típico "Mi mami me dijo..." Por lo menos mándenme saludos canijos. Se les quiere y extraña mucho....pero eso no quita que me guste el reggaeton, así que cuando vayamos con el chino, no el mismo de la lana, sino el de la calzón, voy a seguir poniendo reggaeton... Muchos besos...

No hay comentarios.: