martes, octubre 16, 2007

Gracias...

Hoy sólo quiero dar las gracias, a ti por los momentos vividos, por los no reproches, por los besos y los abrazos, por las caricias, por mirarme con amor, por acariciarme con ternura, por preocuparte por mí, por hablar conmigo, por venir, por la noche y por la tarde.
Gracias por ayudarme a sonreir nuevamente al inicio del día, por tus buenos deseos y tu buena vista, por tus palabras, por tus actos, por estar aunque sea lejos, por mirarme con el corazón y con el alma, por besarme con la mirada para evitar que los demás nos vean, por acariciarme con tu respiración y por buscar mi sabor con tu olfato, por olerme con tu lengua, por volverte loco conmigo y por mí.
Si estuvieras aquí ahora quizá no verías más de lo que ya conoces, tampoco habría gran novedad, pero puedes estar seguro de que estaría yo, esperándote o llegando tarde, no importa, pero ahí.
Quiero agradecer también tus pensamientos, tu entendimiento, tu comprensión, tus arrebatos de coraje o ansiedad, tus momentos de amor y de reflexión, tu voz al teléfono, tus palabras por escrito, tus silencios innecesarios, tus oraciones involuntarias y cada centímetro que conozco de tu piel y tu alma.
Te beso como hace mucho que no me besas, te miro con la imaginación deshecha por el llanto, te escucho bajo las cobijas mientras duermo, te toco con el alma para que no sientas mi presencia, te huelo a kilómetros para saber si estas bien. Te beso...

No hay comentarios.: