jueves, octubre 18, 2007

Hace tiempo se acabó el mundo paralelo, aquel en el que tú y yo vivíamos, aquel en el que podía decirte todo lo que quisiera sin temor a que alguien más lo leyera. Se terminó nuestro cadáver exquisito en el que yo escribía algo y tú respondías siempre apasionado, siempre logrando hacerme sonreír, siempre provocando el deseo de estar entre tus brazos.
Hoy te miro aún, lejano y escondido entre el trabajo y los compromisos, te miro cerca de mí cuando cierro los ojos e imagino tus labios que besan mis ojos, tus manos que acarician mi mejilla mientras tus ojos me miran con desconcierto, siento tu presencia y sé que estás muy lejos, pero no me importa.
Tengo miedo de ti, de que vuelvas y te vayas, de que me quieras, más aún de que me ames aunque no creo que llegue a pasar ni lo uno ni lo otro. En efecto hay cosas más difíciles que darse un beso, hablar es una de ellas, comunicarse lo es más,y tomar una decisión, a pesar de que es parte de la vida, siempre resulta difícil.
Hoy ya no quiero imaginarte, quiero que estes presente, quiero tocarte para convencerme de que realmente existes y que lo haces en mi vida, no quiero seguir pensando en lo que fue o lo que será, quiero pensar en lo que es, lo que quiero, lo que queremos porque sé que tú también quieres estar conmigo.
A veces pienso en esta historia sin fin de amaneceres a tu lado, en las pocas palabaras que entran por tu oídos y son procesadas con interés por tu cerebro, cada vez se disminuye tu atención y cada vez sientoque tengo más cosas que contarte.
¿Te importo? es decir, puedo comprender que haya sitancia entre nosotros pero hace mucho que no dices que me quieres, si no lo sientes lo acepto aunque necesite escucharlo tanto como una flor necesita agua.
¿Por qué no estas cuando hay buenas noticias y yo quiero abrazarte? El hombre que yo amo no sabe que lo amo porque lo deje ir, porque no me atrevía a hacer el mínimo movimiento que le mostrara cuánto lo amo, el hombre que yo amo está lejos de mi vida porque ni él ni yo sabemos si nuestro destino es estar juntos, ni tú ni yo sabemos qué es esto, eso lo sé.

No hay comentarios.: