viernes, octubre 19, 2007

Algo contigo...

Cada paso que doy pensando en ti es una caricia, el recuerdo de un amor, de un momento, de un segundo, de una pasión que no muere pero no aparece por ningún lado.
Derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, me besas el cuello y acaricias mi espalda con una mano mientras la otra detiene mi rostro a la altura de mi oreja.
Derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, me besas desesperado, ansioso, intenso, y tu mano acaricia ahora mi vientre, recorre poco a poco mi piel, parece que va contando cuántas manos caben en mi cuerpo o cuántas manos de distancia hay entre mis senos y mi ombligo.
Derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, de pronto tu mano trata de aprisionarme, me acerca más a tu cuerpo, me envuelve mientras tu boca sube hasta mi oído y nuevamente el viento quiere ganarte la partida pero tú sabes como disuadirlo, me conquistas con el susurro no pronunciado, me enamoras con las promesas no hechas.
Derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, tus manos van tocando, descubriendo lo que mi piel quiere decir, lo que esconde de mi vida, así me desvistes, con caricias, con la lectura impaciente de tus manos, con sed de mi piel, así que vas besando cada zona descubierta...
Derecho, izquierdo, derecho, izquierdo, mirame ahora, esto que tú ves es lo único que te puedo dar, no seré una mujer maravilla, tampoco una actriz famosa o una cantante tierna, no puedo darte a una mujer madura porque no lo soy, tampoco puedo darte a una embajadora especialista en asuntos migratorios para que resuelva tus problemas de nacionalidad, tampoco habrá mujer pantera, no hay mitos extraordinarios y no hay nada extraordinario como puedes constatarlo, soy simplemente una mujer de 21 años que aún no sabe lo que le depara la vida, que quiere ser independiente y libre, que quiere vivir el amor sin atarse de por vida, que no busca un novio, esposo o amante, lo que busca es un cómplice de sus locuras, de sus ideas, de su imaginación y de su vida, cómplice de un cariño inexplicable...
Ahora dime, ¿hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?

No hay comentarios.: