domingo, octubre 28, 2007

Shhhhh... escúchas? es el viento que me persigue, el viento que no me deja en paz desde hace tiempo, que a cada rato me recuerda que tengo una cuenta pendiente contigo y lo sé pero ya no sé qué hacer.
Hoy quiero hacer una promesa que no pueda romper, quiero prometer que me cuidaré y me querré, que pensaré en ti sólo cuando sea demasiado necesario, quiero prometer que pensaré en mí, que dejaré de buscar hombres que sólo me atraen por mis ganas de sentir, prometo que mirare al cielo y dejaré de pensar en el amor porque yo he decidido estar sola, prometo que aguardaré bajo la lluvia sin ayudarle con mis lágrimas, prometo que dejaré de pasar por los lugares que me traen tu recuerdo y prometo que lucharé hasta lograr lo que quiero.
Hoy sufro porque creo que el dolor de perderte no me abandonará nunca, pero pasará y esto que vivimos ha sido lo más triste de mi vida, pero también lo mejor.

No hay comentarios.: