martes, octubre 23, 2007

PAPITO

Aquí espero en la oscuridad, aquí aguardo a que aceptes ser mi amante bandido, mi amante cautivo, mi adorado enemigo, aguardo tus pasos para que vengas a robarme, aguardo en silencio y escondida debajo del mar para cuando decidas volver y esperar conmigo a que la marea nos arrastre a los dos, sigo esperando a mi héroe de amor.
Si alguien lo ve dígale que estoy bien, que aún no encuentro a un hombre que me enamore como lo hizo él, pero que lo nuestro está olvidado. Dígale que no me muero en la agonía de su ausencia y que ya no voy a esperar su llamada y tampoco pienso despertarme a mitad de la madrugada extrañando su presencia, dígale que ya no me hace falta y que sin él estoy muy bien. Si alguien lo ve dígale que me ha tragado la tierra, que me he perdido, que me fui a casarme a Pakistán o que en un intento por ser feliz me fui al mar y éste me tragó, dígale que me volví una estrella de mar y caí en Marte misteriosamente, dígale que nadie me ha visto porque ya no existo, porque he decidido salir de su vida y de la mía también.
Quisiera que alguien lo hiciera, pero y si tú supieras que lloro sola frente al mar, que quiero saber dónde y con quién estás, que la realidad es que mis madrugadas me siguen preguntando qué hago en mi cama y no en la tuya, si tú supieras que aunque cambie el rumbo mis caminos van a ti y que mi piel insiste en solamente hablar de ti y que aunque no quiera debo aceptar que para siempre te perdí, debo evitar pedirle al mar que te devuelva a mí...
Lamento inmensamente no ser el aire o la lluvia, lamento no poder estar más cerca de ti sin que tú te des cuenta, pero nadie se ha muerto con el filo de un adiós, eso es cierto.
A veces creo que Ascanio tiene tanta razón, despierto y creo dar con una mirada y una sonrisa un momento de luz, de pronto miro a los lados y pinto un paraíso en donde tú lo quieras. No, aún no me queda claro que la vida es una apuesta y que cuesta ser feliz, vivo entre dos mundos y en el más profundo soy una emperatriz, bailo con los sueños, patino con la vida, me alimento de pasión y vivo en un cuento...
Cambiaré dice David, cambiaré cuando la vida pase por delante y no me lleve a ninguna parte, cambiaré, pero por ahora guardo mis secretos de amor en un corazón de cristal, te parece si te doy un ticket de mi fantasía?
La vida me espera tras esa puerta de papel o tras este espacio virtual, debo ser más fuerte y seguro mañana seré una mujer... enamorada, de las cosas que digo, de las cosas que callo y no olvidaré el pasado porque tú estuviste en este cuento y sé que aún no te has olvidado....
Tal vez sería mejor que no volvieras, volver es empezar a atormentarnos, a querernos para odiarnos sin principio ni final, puede ser que sea mejor que me olvides para que terminemos con el martirio de amarnos, jamás quiso llegar el desengaño ni el olvido ni el delirio, seguiremos siempre igual, ambos nos necesitamos, no podemos evitarlo, por eso no habrá nunca despedida y el paso del dolor ha de encontrarnos de rodillas en la vida frente a frente y nada más.
Hay días que hago de todo por volverte a ver...me deshago, me desdigo, me descalzo, me desnudo, me distancio, me despido, me discuto, me deshaucio, me diluyo, me doy cuenta, desespero y yo hago de todo por volverte a ver...
Que se lleve el diablo la razón que en tu puerta esperare, quien persigue acaba por caer y no hay misterio si habla el corazón, con los ojos cuéntameporque hoy, esta noche no tengo ganas de olvidar, no encuentro el momento para olvidar el boca a boca, nuestras lenguas juntas, yo en tu cama noche a noche y yo en tus ojos...
Todas nuestras tardes fueron bajo estrellas escondidas, luces que mi corazón se pensaría, desnudarme como soy, siendo así como la arena, que resbala en tu querer por donde pueda... Darte para retenerte, recelar si no me miras con tus ojos, tu boca, tu savia que es mía, mía. Responde a mi nombre si te lo susurran, arranca de todo mi piel que es tan tuya, que arda mi cuerpo si no estás conmigo amor...


Nota del editor: Hoy fue uno de esos días fríos en los que uno extraña a la persona que ama, lo bueno que tuve un PAPITO que me hizo compañía y me inspiró a recortar sus letras y crear esto que no sé qué es. Se los comparto, Miguel Bosé.

No hay comentarios.: