jueves, octubre 25, 2007

Paixão

Te beso y sabes a chocolate, recorro tu rostro y me engolosino, pero es como una adicción, y sigo el rastro del chocolate por tu cuello, tus hombros, tu pecho, parezco niño chiquito que se embarra la boca de chocolate cuando lo saborea.
Demasiado dulce pero también delicioso, muerdo el chocolate de tu abdomen y mi lengua recoge cada rastro de chocolate que hay en tu espalda, regreso a tu cuello y succiono como vil adicta, no lo puedo evitar. Muerdo el chocolate que hay en tus caderas y siento aún lo que me falta en tus piernas, pero me detienes y comienzas a beber de mi piel el whisky que te embriaga, lo bebes de mi boca, y después de toda mi piel, cada centímetro te da pie a seguir hasta recorrer mi cuerpo por completo con tus labios.
De pronto el whisky sabe a chocolate y el chocolate a whisky, bebes de mí y yo de ti, los cuerpos transpiran unidos, complementados, eres mi cómplice y mi droga, yo tu adicción, estamos invitados al baile de bebidas y las llevamos en el cuerpo, bailamos con ellas y no importa que no te guste aprender pasos de baile, lo mismo da un cuadrado de danzón que la salsa en línea, lo mismo el reggaeton que la lambada, las caderas se mueven, mis pezones, aún cubiertos de chocolate, te apuntan y entonces viene la creación, la explosión, el grito y la sonrisa. Hemos creado una nueva bebida, un néctar embriagante al extremo, similar al Xtabentún, con un sabor cremoso como el rompope y la dulzura de un Baileys, hemos creado paixão...

No hay comentarios.: