miércoles, noviembre 14, 2007

Hoy no

Hoy no faltes a la casa, no me dejes dormir sola, hoy no te quedes callado mientras te cuento como Rocío, Patricia y Adela me han hecho la vida imposile, hoy no mires a la calle mientras llueve, hoy no amenaces con marcharte de mi vida, hoy no cantes mientras comes, hoy no le sonrías a cualquier mujer que te encuentres en la calle, hoy no cantes victoria después de la riña diaria, hoy no cierres los ojos mientras te acaricio las orejas, hoy no me beses con los ojos abiertos, hoy no me acaricies con las manos frías, hoy no me desnudes con prisa, hoy no mires el espejo mientras me peino, hoy no vigiles religiosamente tu celular, hoy no me dejes salir a gritar por la ventana que te quiero, hoy no me digas con miradas lo que no dices con la voz, hoy no escribas sólo una palabra, hoy no duermas en el sofá, hoy ven conmigo y abrazame hasta que amanezca, no me dejes hacer ceremonias de petición que terminan en guerrilla, no dejes que la casa se inunde, no me dejes ir a Acapulco con mis amigos y tampoco dejes que un tiburón se pavoneé frente a mí mientras yo muero de miedo, no dejes que la bruja que está por la Villa me llevé junto con mi hermano para hacer caldo de niños.
Hoy no quiero soñar nada en donde no esté tu presencia, hoy no me dejes sola...

No hay comentarios.: