martes, noviembre 13, 2007

Toda una vida yo estaria contigo...

Cada vez que escucho boleros y tríos me convenzo más de que debí haber nacido antes, a veces creo que tardé en nacer por causas extrañas, pero al escuchar a alguien cantar "Toda una vida yo estaría contigo, no me importa en qué forma, no dónde ni cuándo, pero junto a ti".
Sólo una vez en mi vida me tocó que un hombre se parara bajo mi ventana con mariachis, en aquel entonces él era el hombre en mi vida y fue una grata sorpresa en un día de mi cumpleaños; las mañanitas y Perfume de Gardenias fueron las primeras canciones que escuché ese día.
Si hablamos de canciones que han sido significativas para mí debo mencionar Urge y Negrura, dos canciones que escuché en el camión en ocasiones distintas, semejantes por la tristeza que sentía al perder a quien quería. Ya no hay hombres que dediquen canciones románticas, mucho menos que las canten, tenía razón mi amigo Bolio cuando decía que las canciones reggaetoneras, en las que el hombre decía que no importaba que ella fuera mayor que él porque ese mismo día la quería en la cama, habían perdido todo el romanticismo
En fin, sólo una pequeña muestra.
No me cansaría de decirte siempre, pero siempre, siempre, que eres en mi vida ansiedad angustia y desesperación, sólo te pido que cuando ya no me quieras no me finjas cariño, no me tengas piedad, compasión, ni temor.
Dios no lo quiera, pero presiento que has dejado de quereme, en estos días se te nota diferente y han desaparecido tus caricias de repentelo siento. Ya no escucho ese jamás, jamás he dejado de ser tuyo y no sé que tienen tus ojos, no sé que tiene tu boca que dominan mis antojos y a mi sangre vuelve loca.
No sé cómo fui a quererte, ni cómo te fui adorando, me siento morir mil veces cuando no te estoy mirando, pero hoy me da coraje verte igual que una simple amiga y hablar de lo preciso delante de la gente porque quiero perderme contigo como se pierde el horizonte, como las aves en la noche, como la estrella y los sonidos y jamás separarnos, jamás.
Sí, llegué tarde, en el ocaso de tu vida triste y a tus palabras tiernas confundí y por primera vez quise amar, pero era tarde y en la locura del placer humano no comprendí que un querer lejano iba a arrancarte de mi amor. En vano quisiste hacerme ver las penas de la vida porque sabías que nuestro amor era un amor fugaz, llegué tarde pero quise conocer tu vida y ahora me dejas con tu amor la herida que de mi alma no podré borrar.
Dime por qué, si yo sé que otros labios te han besado, no puedo prescindir de tu boca que de mieles me ha colmado, por qué, si tus labios solo mios nunca fueron, no he podido olvidarlos y me matan los celos, yo sé que siempre dudas de mi amor, no te culpo, y sé que no has logrado hacer de mi querer lo que tu amor soñó, yo sé que fue muy grande la ilusión que en mí forjaste para luego encontrar desconfianza y frialdad en mi querer. Comprendé que mi amor burlado fue ya tantas veces que se ha quedado al fin mi pobre corazón con tan poquita fé, si tú quieres tienes que ayudarme a conseguir la fe que con engaños yo perdí, tienes que enseñarme de nuevo a amar y a perdonar...
Sabes? Tengo una pena en el alma, una pena de amor, desde que no puedo verte mucho he llorado porque yo tengo una pena en el alma, cuando más pude quererte sin detenerte te dije adiós.
Hoy no quiero que te vayas porque la noche está muy fría, abrígame en tus brazos hasta que vuelva el día. Mañana muy temprano platicarás conmigoy si estás decidido a abandonar el nido entonces será en vano tratar de detenerte, regálame esta noche, regrésame la muerte.
Justo cuando dije Por fin, ahora soy feliz descubrí que todo había sido como el último vaso de agua de un desahuciado, calmaste mi pena que era una condea, una maldición, pero después dejaste negrura en mí, no te entiendo la mayor parte del tiempo pero sólo dime que sí me quieres, di que no hay nadie en el mundo que se oponga a nuestro amor, dime que sí eres mío y que pronto contaremos con la bendición de Dios.
Yo no sé lo que haré cuando tú te vayas, y no sé por qué será pero estás entre todas mis cosas y llevo tu olor en mi ropa y siento tu amor en mi piel, sabrá Dios si tú me quieres o me engañas, como no adivino seguiré pensando que me quieres solamente a mí y debo estar loca para atormentarme sin haber razón pero voy a luchar hasta arrancar esta ingrata mentira de mi corazón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El azar de la vida quiso que en el tiempo nosotros deambulemos y lleguemos a una época que nuestra alma y corazón no querían corresponder.
Con un bolero podía enamorar.. pero llegamos tarde, y nuestra en nuestra época ya sólo nos queda remembrar esoso tiempos pasados en los que la vida, caprichosa no nos quiso dejar (santo_jose@hotmail.com)

mariela dijo...

hola una pregunta como se llama y quien canta el bolero que dice:por qué será pero estás entre todas mis cosas y llevo tu olor en mi ropa y siento tu amor en mi piel

mariela_mch@hotmail.com

gracias